Noticias Chile | Hombre es sorprendido tocando las partes íntimas a mujer en bus

Noticias Chile | Hombre es sorprendido tocando las partes íntimas de mujer dentro de un bus, fue detenido

Durante un viaje y mientras dormía, una mujer de 21 años habría sido víctima de un abuso sexual cometido por otro pasajero, un hombre de 23 años, al interior de un bus Pullman. Específicamente, el suceso habría ocurrido durante el trayecto en las ciudades de Viña del Mar y Los Andes, según detalló MEGANOTICIAS.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Delincuentes son golpeados durante detención ciudadana en Ñuñoa

En ese contexto, el poder judicial de la región de Valparaíso, consignó lo siguiente: el sujeto  tocó las partes íntimas de la afectada, logrando que despertara asustada.

A raíz de lo anterior, se procede a una detención ciudadana al interior del transporte que se extendió hasta que llegaran al terminal de la localidad andina, en donde Carabineros detuvo al presunto abusador.

DETENCIÓN

Alberto Gertosio, fiscal de Los Andes, detalló que “el sujeto fue detenido en flagrancia por el ilícito de abuso sexual por sorpresa. Los hechos ocurren al interior de un bus en el que se trasladaba la víctima y el imputado”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presentan proyecto para que las personas no puedan usar celulares en sucursales bancarias

“En ese trayecto, el hombre procede a tocar con sus manos el muslo y la zona íntima de la joven por sobre el pantalón, aprovechando que ella se encontraba durmiendo en su asiento”, cerró

Por último, el Juzgado de Garantía de Los Andes decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y un plazo de investigación de tres meses. 

Leave a Reply