portada-informadorchile
Caso Tomás Bravo: El ‘Loco Memo’ rompe el silencio y desmiente versión de familia del niño

Caso Tomás Bravo: El ‘Loco Memo’ rompe el silencio y desmiente versión de familia del niño

Caso Tomás Bravo: El ‘Loco Memo’ rompe el silencio y desmiente versión de familia del niño
Caso Tomás Bravo: El ‘Loco Memo’ rompe el silencio y desmiente versión de familia del .

 

La incesante búsqueda y la incógnita por saber de él o los responsables del terrible crimen cometido contra el pequeño continúa, pero en las últimas horas conversó una persona que se habló mucho durante el transcurso de esta tragedia, pero del cual pocos sabían de su ubicación.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Santiago pasa de forma completa a Fase 2 y Toque de Queda comienza a las 22 horas
  • LOCO MEMO

Se trata del “Loco Memo”, un hombre que vive en la zona donde fue hallado el cuerpo del pequeño, y que varias veces fue señalado de haber permanecido cerca del menor el día de su triste desaparición.

¿QUÉ DIJO?

“Quiero entregar mi versión. Tampoco quiero declarar bajo presión, porque, así como la PDI anda con 30 funcionarios de civil y buscándome como una persona horrorosa, yo no converso con ellos. Por eso tengo contacto con la Fiscalía y si tengo que declarar voy a declarar ante el fiscal. Yo al fiscal lo conozco hace mucho tiempo, he tenido causas con él”, expresó el hombre.

En una entrevista exclusiva a CHV, dijo que “colaboro, pero mientras haya una buena intención. Yo no voy a colaborar en ningún momento bajo . Si vienen 30, 40 o 50 carabineros a buscarme para que colabore, no lo voy hacer. Yo voy a colaborar con el fiscal Ortiz, con la fiscal a cargo. Si tengo que hacerme un ADN, yo me lo voy hacer”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Jadue : “General Baquedano es un violador, genocida y ladrón de tierras”

También, relató que “Estoy dispuesto a colaborar con los ADN, estoy dispuesto a colaborar con la Fiscalía y estoy dispuesto a colaborar cuando se me requiera”.

En la misma línea, El “Loco Memo” además indicó que “Quiero desmentir mi lazo de amistad que supuestamente tengo con la familia Escobar, el tío abuelo (de Tomás), con la mamá del niño, con la mamá de la mamá de Tomasito. Yo con ellos no tengo ningún lazo familiar, ningún lazo directo de amistad”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dinamarca suspende la vacunación con AstraZeneca por efectos de trombos graves, luego de inoculación

“Se dijo que yo el día 17 de en la tarde, después del partido de Colo Colo, estaba con ellos escuchando el partido. Lo desmiento, no fue así, nunca estuve con ellos esa tarde, ni tampoco estuve con ellos en el lugar ese día”, precisó.

En ese sentido, habló que “No culpo a la . Si ellos me nombraron como persona de interés en el caso, es porque de la familia de Tomasito dijeron que me habían visto dos horas o en el mismo momento en el lugar. Lo desmiento, porque ese día estaba en otro lugar y estaba con otras personas”.

Por último, mencionó que “Me compararon con un loco, inventaron una imagen falseada de mí. Dijeron que supuestamente vivía en los montes, que supuestamente allá tenía una cueva y que siempre estaba en la cueva y no tengo precisamente una cueva para estarme escondiendo de nada”.

Leave a Reply