Noticias Chile | "No cacho nada": El chascarro de los políticos Winter y Orsini por micrófono abierto

Noticias Chile | “No cacho nada”: El chascarro de los políticos Winter y Orsini por micrófono abierto

Un indiscreto video se diseminó durante las últimas horas en las redes sociales. En el registro se aprecia a los diputados Gonzalo Rodolfo Winter Etcheberry (CS) y Maite Orsini Pascal (RD), en los segundos previos a una vocería desde el Congreso.
«Oye yo no voy hablar, no cacho nada. Me callo no más», le reconoció la parlamentaria a su par, quien tomaba posición frente al micrófono. «No es más de lo que yo sé», respondió el diputado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Falleció sujeto atropellado tras pelea de conductores en Macul

El momento de los políticos quedó registrado por  la agencia de noticias Señal Mediabanco, que  dio para todo tipo de reacciones en Twitter.

A raíz de  lo anterior, la UDI optó por molestar a los diputados, asegurando que se trataría de “Un día cualquiera de todo el Frente Amplio”, diversos usuarios criticaron la situación.

En la misma línea, sobresalió la opinión de la presentadora de televisión, Marcela Vacarezza. “Pienso que el problema no es que ‘no sepan’ ya que no tienen que ser expertos en todo y para eso tienen asesores. El tema es hablar de algo públicamente si no saben o no se han preparado”, precisó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Despiden a profesora del “The Mayflower School” por polémico audio

El hecho, acontecido el día miércoles 10 de marzo, se produjo cuando ambos parlamentarios se disponían a intervenir con su opinión en relación a la propuesta del edil de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), sobre usar los fondos del Seguro de Cesantía en vez de concretar un tercer retiro del 10%.

 

Leave a Reply