Noticias Chile | Falleció sujeto atropellado tras pelea de conductores en Macul

Ayer viernes 12 de marzo, el poder decretó la prisión preventiva para un hombre acusado de atropellar a una persona y amenazarla con un martillo en Macul, sector de Santiago.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Lapidario informe por gastos millonarios en Maipú tiene a Cathy Barriga en el ojo del huracán
  • MUERTE DE LA VÍCTIMA

A raíz de lo anterior, el persecutor Regional Metropolitana Oriente confirmó que producto de la gravedad de sus lesiones falleció la persona atropellada el día de hoy sábado. Esto ocurrió por una falla multisistémica según indicó la abogada asesora, Pamela Valdés.

 

Cabe rememorar, que esto ocurrió durante la jornada del pasado miércoles 10 de marzo, en medio de una discusión que quedó viralizada en redes sociales.

  • PRISIÓN PREVENTIVA

El pasado jueves el delincuente de 33 años, identificado como Javier Herane, quedó en la por el grave hecho.

El fallo señala que atendiendo a la naturaleza de los hechos imputados y que “Demuestran un total descontrol de sus actos, desproporcionado al temor que le puede haber inducido la víctima, a pesar de blandir un martillo, estando aquel a pie y él dentro de un vehículo, además de las graves lesiones producidas con su actuar, se considera que su libertad constituye un peligro para la de la sociedad”.

Noticias Chile | InformadorchileLEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Revisa aquí cuanto dinero tienes en el seguro de Cesantía, si se aprueba proyecto se podría sacar entre $400 mil y $1 millón

Leave a Reply