Noticias Chile | Baja segregada dejará tormentas eléctricas en 8 regiones, incluida la capital

Noticias Chile | Baja segregada dejará tormentas eléctricas en 8 regiones, incluida la capital

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La Dirección Meteorológica de Chile,  efectuó una notificación sobre probable desarrollo de celdas convectivas en al menos ocho regiones del territorio, el cual se mantendrá vigente desde este domingo 14 hasta el martes 16 de marzo.

LEA TAMBIÉN….A una semana del accidente de niño que sufrió asfixia por inmersión se recupera milagrosamente

MeteoChile señala que durante este domingo se espera que el fenómeno meteorológico afecte a sectores cordilleranos y precordilleranos entre las regiones del Biobío y Los Ríos.

  • NÚCLEO FRÍO

En ese contexto, durante el lunes 15 de marzo las tormentas eléctricas también afectarán a los sectores de valles, precordillera y cordillera entre las regiones de Coquimbo y la Metropolitana, mientras que solo afectará áreas cordilleranas entre O’Higgins y el Maule.

 

En la misma línea, el martes 16 de marzo el fenómeno se registrará solo en la parte cordillerana de las regiones de Coquimbo y la Metropolitana.

 

Asimismo, según el pronóstico entregado por la entidad  gubernamental , se espera que durante la tarde de este lunes 15 de marzo se generen chubascos aislados durante la mañana y la última parte del día, especialmente en la zona norte y precordillerana de la capital.

Por último, para la zona centro de Santiago se espera una llovizna débil para la mañana de este lunes, la que finalizaría antes del mediodía.

 

Leave a Reply