Noticias Chile | Alejandra Matus reveló que Lucho Jara viajó a Miami en plena cuarentena y pandemia en Chile

Noticias Chile | Lucho Jara anunció acciones legales por vinculación a señorita en fiesta de dudosa procedencia

Luis Alberto Jara Cantillana, el cantante y presentador de televisión, durante el fin de semana estuvo en el del huracán. El cantante fue trending topic la tarde del domingo en Twitter por unas supuestas “Fotos y videos prohibidos” que se comenzaron a difundir en redes sociales.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Corte Suprema rechaza solicitud de remoción de Patricia Muñoz
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo comenzó cuando Nathy , una reconocida scort, compartió una serie de publicaciones en la web. Entre ellas, fotos y audios junto a un varón que, según los comentarios de redes sociales, sería el intérprete de “Ámame”.

De acuerdo a lo que se podía leer en Twitter, todos juraban que se trababa del animador debido a que, el personaje en los registros, lucía una camiseta floreada muy parecida a la de Lucho Jara, y también por su barba y una cadena, la cual también suele ocupar el artista.

  • LA NEGACIÓN DE LA SEÑORITA

Sin embargo, fue la misma involucrada quien, al percatarse del escándalo que había generado sus publicaciones, decidió aclarar la situación.

“He recibido mensajes amenazantes, mensajes difamadores, cosas escritas que no he escrito. Están editando información para dañar la imagen pública de Luis Jara. Me están usando a mí para perjudicar tanto su imagen como la mía”, comenzó iniciando sus Instagram Stories.

Y sobre la misma, aseveró fuerte y claro: “No tengo nada que ver con él, no lo conozco en persona y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y su . No tengo ningún vínculo con él ni con sus familiares. Si esto sigue yo tomaré medidas legales contra las personas que me está usando para difamar la imagen de él y la mía. Así que solicito por favor sea retirado todo contenido falso que están publicando sólo con el fin de dañar la imagen de las personas”.

  • Noticias Chile | Informadorchile
    Noticias Chile | Informadorchile

  • ¿QUÉ DIJO LUCHO JARA?

Posteriormente, el mismo Lucho Jara se contactó con el programa “Qué te lo digo”, donde conversó internamente con Hugo . Ahí, el cantante negó completamente que fuera él quien aparecía en las fotografías, y que incluso ya estaba viendo el tema junto a sus abogados para determinar los pasos a seguir.

Horas antes, Jara había compartido una misteriosa publicación, también en Instagram. “Un buen domingo a todos, a pesar de todo. Un beso. Y un almuerzo reflexivo”, escribió junto a una postal que, al rato después, decidió eliminar.

Leave a Reply