aasdasd
Noticias Chile | Egor Montecinos estaba a punto de ser desalojado y ahora tiene 236 millones en el bolsillo

Noticias Chile | Egor Montecinos estaba a punto de ser desalojado y ahora tiene 236 millones en el bolsillo

En un capítulo cargado de emoción, Egor Montecinos logró la tarde del lunes completar con éxito la prueba final de Pasapalabra y adjudicarse un tremendo premio de 236 millones de pesos.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Ley Antiportonazos: Todos los vehículos tendrán que tener un GPS

Tras enfrentarse cuatro veces seguidas a Andrea Vergara, el estudiante de Traducción inglés-japonés de la Universidad de Chile acertó los 25 conceptos del ‘Rosco’, logro que cambiará totalmente el curso de su vida, tal como reveló en una entrevista con Chilevisión.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | José Antonio Kast da positivo a covid-19

“No sabía si la última palabra iba a ser correcta… Ahí fueron como 5 segundos entre gritar y llorar. Se me había olvidado que se podía ganar el concurso. Estaba acostumbrado a ir, ganar un par de capítulos y después perder e irme”, dijo en la entrevista, asombrado por lo que consiguió después de 29 participaciones en el programa.


Varias veces había logrado 24 de 25 respuestas correctas, por lo que ni el mismo Julián Elbenfein fue capaz de contener la emoción, y abrazó largamente a Egor una vez que la producción les pasó mascarillas a ambos, siguiendo los protocolos de la pandemia.

Según reveló el noticiero de Chilevisión, Egor y su madre, Olivia, estaban a punto de irse de la comuna de Peñaflor, lugar donde viven juntos. Los dueños les avisaron unos meses atrás que tendrían que dejar la vivienda, y por lo mismo deberían encontrar un sitio para arrendar.

“Justo se dio ahora que llegó este premio y voy a poder buscar una casa. Estábamos averiguando un arriendo antes. Ahora cambió la búsqueda y voy a poder comprar”, expresó muy emocionado el joven.

Cuando Egor Montecinos postuló al casting de Pasapalabra, dice que no imaginó lo que podría pasar. Había ido a Santiago por una reunión en la universidad, pero se atrasó mucho y cambió sus planes. Tras quedar seleccionado, no se detuvo hasta lograr el anhelado premio, algo que consiguió también gracias al cariño del público que varias veces votó por él para que regresara a competir.

“Seguí de puro porfiado. En algún momento tenía que tocarme la suerte”, concluyó el nuevo ganador, quien se llevó el segundo pozo más alto desde el inicio del programa, después de los 396 millones que obtuvo en 2019 Nicolás Gavilán.

Leave a Reply