portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Ministro Rodrigo Delgado continúa estable y hospitalizado luego de contraer covid-19

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Ministro continúa estable y hospitalizado luego de contraer .

El ejecutivo actualizó este  jueves 18 de el estado de salud del ministro del Interior, Rodrigo Delgado Mocarquer de 47 años, ex alcalde de Estación Central quien continúa internado en el Hospital de la FACh a causa de complicaciones del  , que se le detectó el último viernes, luego de una visita al norte del país, donde se encontraba trabajando en un gran decomiso de droga junto al director de la PDI.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Queraltó es increpado por funcionaria de Servipag, luego de acosarla y molestarla en su trabajo
  • ¿Cómo está el ministro?

De acuerdo a un comunicado del , “El médico tratante ha señalado que mantiene una evolución estable” del jefe de gabinete.

En la misma  línea se señaló “Se encuentra sin retroceso en su condición respiratoria y afebril”.

LEA TAMBIÉN…Santiago, La Cisterna, San Ramón , Curacaví, María Pinto, Buin, Talagante , Calera de Tango ingresan a cuarentena total

Mientras continúa la recuperación del ministro Delgado, seguirá siendo subrogado por el titular de Defensa, Baldo Prokurica.

“Ahora se está recuperando bien, respira bien, no está en la UCI sino en una cama normal y yo hablo permanentemente con él. Esta mañana me llamó para agradecer el punto de prensa y la visita que hice al control en terreno por la cuarentena. Eso quiere decir que estaba viendo televisión a las 7 de la mañana, lo que es una muestra de su estado”, manifestó Prokurica al diario La Segunda.

Leave a Reply