Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Queraltó es increpado por funcionaria de Servipag, luego de acosarla y molestarla en su trabajo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Queraltó es increpado por funcionaria de Servipag, luego de acosarla y molestarla.

El periodista Juan Pablo Queraltó vivió un incómodo percance mientras reporteaba para el Contigo en la Mañana en una sucursal de Servipag en la comuna de Renca.

El comunicador tuvo una discusión con una vigilante del lugar, debido a una confusión en los de atención de público.

Queraltó comenzó molestando con la ayuda de Julio César Rodríguez de fondo, diciendo que había un atraso en el inicio de la atención, afirmando que las actividades partían a las 08:00 horas, lo que había provocado filas en el acceso.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detienen a violador colombiano que fue expulsado del país, pero regresó por paso ilegal

La trabajadora se vio profundamente afectada por el accionar del periodista y en  unos segundos después irrumpió en el lugar la mujer, quien principió a permitir el acceso de grupos pequeños de personas, teniendo en cuenta la situación sanitaria que se vive en la nación.

LEA TAMBIÉN…Santiago, La Cisterna, San Ramón , Curacaví, María Pinto, Buin, Talagante , Calera de Tango ingresan a cuarentena total
  • ACOSO DE QUERALTÓ

Al ver esto el periodista consultó: “¿Por qué razón están recién atendiendo? ¿A qué hora atienden aquí?”. La persona respondió: “Se puede poner acá, por favor, para hacer pasar a la gente”.

Pero, segundos después el notero insistió: “¿Por qué no tienen dos filas para personas adultos mayores? Parece que el llamado funcionó porque rápidamente empezaron a moverse”.

  • VIDEO

“A las 9 es la atención de público, ¿Lo estás viendo o no?”, aseveró la guardia, a lo que Queraltó refutó señalando que en el cartel se decía que la atención comenzaba una hora antes.

“Entonces aprende a leer. Están dando mal información, no puedo seguir hablando contigo, estoy trabajando”, finalizó la trabajadora.

El episodio generó grandes risas entre los animadores del programa  de Chilevisión, recibiendo duras críticas por parte de televidentes.

Leave a Reply