Noticias Chile | Informadorchile

Nelson Mauri tras filtración de video : “Fue un montaje para llamar la atención”

Nelson Mauricio Pacheco, más conocido como Nelson Mauri, se refirió este lunes a la controversia que se generó en redes sociales luego de que se filtrara un video suyo de carácter íntimo.

El incidente ocurrió la noche de este domingo durante la transmisión de Que te lo digo, el programa por Instagram Live conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Piñera anunciará bonos y créditos a la clase media con gran letra chica

El espacio se desenvolvía normalmente cuando, de repente, Sergio Rojas se habría equivocado y terminó reproduciendo el registro en cuestión. Los conductores cortaron la transmisión y al regreso dijeron que correspondía a material exclusivo de la cuenta para suscriptores de Only Fans de Nelson Mauri.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |Informadorchile

Luego de estar entre lo más comentado de esta jornada, el bailarín se refirió al hecho en sus historias de Instagram, donde expresó que “no estoy molesto, toda publicidad es buena así que los invito también a seguir mi cuenta de Only Fans”.

“Lo único malo es que no les creo nada, eso fue un montaje para llamar la atención. Lo que más me da pena es que son chicos gays, jóvenes, representantes de un nuevo pensamiento, el que te permite hacer lo que tú quieras con tu vida, tu cuerpo, a nadie le debe importar”.

“Que se mantengan en este pensamiento retrógrado, yo creo que lo hacen para permanecer en la tele, figurar, en este medio donde todo es muy chaquetero. Qué pena por ellos que no puedan vivir en sintonía con las nuevas generaciones y como lo estamos viviendo nosotros “, concluyó.

Leave a Reply