Noticias Chile | Pastor César Lagos : "La situación se nos salió de madres, cometí el error y les pido disculpas"

Noticias Chile | Pastor César Lagos : “La situación se nos salió de madres, cometí el error y les pido disculpas”

Noticias Chile | Informadorchile
En libertad queda pastor que fingió atropello y agredió a militar en fiscalización en Los Ángeles

Como César Lagos fue identificado el pastor que este miércoles en la noche simuló un atropello para evitar ser fiscalizado por un culto clandestino en la ciudad de Los Ángeles.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | María Gracia Omegna por Dama y Obrero ” Todos pensaron que iba a ser un fracaso”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La insólita acción realizada por el pastor, quien junto a cerca de 30 personas estaba participando de un servicio religioso pese a las restricciones sanitarias, quedó grabada en un video que fue difundido rápidamente por redes sociales.

Pese a las críticas en su contra, Lagos dijo a 24 Horas “Salieron muchas cosas que no son correctas”.

 

No obstante, indicó que “la situación se nos salió de madres, cometí el error y les pido disculpas”.

Raúl Ferreira, teniente coronel del Ejército en la zona, criticó la situación, afirmando que Lagos efectivamente simuló haber sido arrastrado.

Tanto el aludido como otro detenido fueron formalizados por tres delitos: agresión contra un militar en ejercicio, lesiones menos graves producidas al mismo e infracción al artículo 318.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fiscalía ratificó que delincuente muerto anoche, era investigado por el crimen de Tamara

Por su parte, el intendente del Biobío, Patricio Kuhn, calificó lo hecho por el pastor y los asistentes a la misa como “una responsabilidad casi de carácter criminal”.

Cabe recordar que los videos de los testigos que grabaron el ardid, que es la acción hábil con que se pretende engañar a alguien o conseguir algo, fueron muy importantes para esclarecer estas insólitas actuaciones, que en más de una oportunidad han resultado y otorgado excelentes dividendos económicos a los protagonistas. Y en este caso este comediante al más puro estilo de Holywood pasará a ser recordado por muchísimo tiempo en épocas de pandemia.

Leave a Reply