Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Señora por asalto en Alto Las Condes: “Deberían matarlos y olvidarse de los Derechos Humanos”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante la tarde de este viernes 26 de marzo tuvo lugar un violento asalto en el mall Alto Las Condes, sector oriente de la capital.

De hecho, evacuaron a todos los presentes por precaución, dada la masiva presencia de personas que se abastecían y compraban previo a la cuarentena de fin de semana.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | PDI detiene a sujeto que amenazó de muerte a la Doctora Siches, luego de tratar al gobierno de “Infelices”

Según indicó más tarde el edil de Las Condes, Joaquín Lavín, se trató de un atraco a la Joyería Mosso y las primeras indagaciones señalaban la participación de al menos siete maleantes.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pastor César Lagos : “La situación se nos salió de madres, cometí el error y les pido disculpas”

En ese contexto sucedió que, mientras un reportero de 24 Horas despachaba en vivo los acontecimientos delictivos desde ese centro comercial, se acercó a un par de señoras para consultarles por lo acontecido y también por su opinión.

Mientras una de ellas reconoció no saber nada, la otra confirmó que fue un asalto a la Joyería Mosso y luego, sin ningún tapujo, dijo lo siguiente:

«Deberían matarlos y olvidarse de los Derechos Humanos… los senadores y diputados no hacen nada con las leyes».

Ante sus palabras, visiblemente incómodo, el periodista fue retirando el micrófono, pero la mujer insistió: “Está bueno que se preocupen, así como los asaltantes matan a la gente”

Leave a Reply