portada-informadorchile
Noticias Chile | Kathy Bodis es criticada en redes sociales por vender planta en redes sociales en 199 mil pesos

Noticias Chile | Kathy Bodis es criticada en redes sociales por vender planta en redes sociales en 199 mil pesos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

La influencer y exparticipante del reality show Pareja Perfecta, Kathy Bodis, recibió críticas luego de intentar vender una planta en $199.. “Es el mismo precio al que la compré”, argumentó.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Elecciones del 10 y 11 de abril se suspenderán por crisis sanitaria en nuestro país

Días atrás, a través de sus Historias de Instagram, informó a sus más de 140 mil seguidores sobre su decisión.

Se trata de una planta conocida como bananero, de nombre científico Musa x paradisíaca, habituada a ambientes tropicales. Es común encontrarla en versiones pequeñas, pero Kathy Bodis compró una que medía dos metros y medio.

LEA TAMBIÉN…Cañete: Equipo de TVN donde estaba Iván Núñez fue atacado por terroristas, camarógrafo fue baleado en la cabeza

Según relató a Las Últimas Noticias, la adquirió en un vivero de . No obstante, tras leer sobre sus cuidados, tomó la decisión de publicarla en sus redes sociales.

La imagen llegó a Twitter, donde usuarios cuestionaron el precio del artículo, en momentos en que algunas tiendas virtuales también han causado controversia por sus precios y el origen de sus productos.

“Es el mismo precio al que la compré (…) La gente paga una millonada por un iPhone, pero encuentran que un árbol que nos da oxígeno está caro. Siento que la está al revés”.

“Es una planta que requiere de cuidados, quizás la vendería si no puedo darles esos cuidados y en pos de hacer lo mejor para la planta”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno comienza a reconvertir camas, ante el inminente alza de contagios que podrían colapsar el sistema sanitario

En efecto, en grandes tiendas comerciales venden la misma planta, de igual tamaño, a precios muy similares.

Según el sitio especializado Verde es vida, el bananero necesita “Un lugar cálido y luminoso” y “precisa más riego que otras plantas de interior”, aunque debe ser moderado para evitar que su raíz se pudra.

Luego de asesorarse por una experta, finalmente la influencer decidió mantenerla en su .

Leave a Reply