Cañete: Equipo de TVN donde estaba Iván Núñez fue atacado por terroristas, camarógrafo fue baleado en la cabeza

Noticias Chile | Equipo de TVN donde estaba Iván Núñez, fue baleado por terroristas en Cañete

Un equipo de prensa de Televisión Nacional de Chile fue atacado con armas de fuego a las 21 horas,  a la altura del cruce de San Ramón km. 32 Ruta P-72-S en la comuna de Tirúa, región del Bío Bío.

El profesional de TVN, Iván Núñez, sería uno de los integrantes del vehículo particular que fue baleado por desconocidos.

De acuerdo a APRA ARAUCANÍA, él se habría comunicado con personal policial para señalar que se movilizaban junto a un acompañante, cuando fueron emboscados con armas de fuego, manifestando que la persona que estaba con él mantendría lesiones de proyectil en su cabeza.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Intendente de Valparaíso: “Nos quedan cinco camas, la situación es muy compleja”

A raíz  de lo anterior, los integrantes del automóvil fueron trasladados de urgencia, hasta el Hospital de Cañete.

Según el parte médico entregado en dicho recinto hospitalario, el camarógrafo Juan Esteban Sánchez Valdés recibió el impacto del proyectil en uno de sus ojos. La herida provocó la pérdida del globo ocular, y lesiones en la clavícula. 

Debido a la gravedad de las lesiones, el camarógrafo fue enviado al hospital de Curanilahue, hasta donde se trasladan también en helicóptero el intendente del Biobío, Patricio Kuhn, y el coordinador de la macrozona sur, Pablo Urquízar.

Por último, fuentes de  @INFORMADORCHILE indicaron que el equipo tenía pactada una entrevista a realizarse este domingo para conversar con Héctor Llaitul vocero de la CAM.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | 80 funcionarios de salud han fallecido por el covid-19, se perdió una vida aproximadamente cada 4.5 días

Leave a Reply