portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | José Antonio Kast apareció con ventilación mecánica no invasiva en Twitter

El presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, de 55 años, volvió a escribir en su cuenta  de Twitter , luego de 5 días internado en una clínica del sector oriente de la por un cuadro de neumonía -19.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Una sola dosis de vacunas de Pfizer y Moderna es efectiva en un 80%, según CDC

Cabe destacar, que el  martes 16 de marzo el político fue diagnosticado con la enfermedad SARS-CoV-2.

 

Desde entonces su cónyuge, María Pía Adriasola, había sido la encargada de publicar en sus . No obstante, este lunes por la tarde el abogado compartió una foto intubado junto a un reflexivo mensaje que se titula “Chile necesita unidad”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |

A lo largo del documento el ex diputado detalla las condiciones de su hospitalización y asegura que “Ser uno el afectado produce un temor natural y humano”, añadiendo que confía plenamente en Dios y se pone “en sus manos para que haga su voluntad”.

“No han sido días fáciles para mí, ni para mi familia, pero no se comparan con el sufrimiento y complejidades que tienen que enfrentar la mayoría de los chilenos aquejados por este virus”, subrayó.

En ese contexto, hizo un sentido llamado al ejecutivo a “Extremar todos los esfuerzos para apoyar a los chilenos que más sufren y que requieren soportes sanitarios, soluciones sociales y aportes económicos”.

En la misma línea, reitera que “Encerrar al país por completo, sólo agrava las consecuencias de angustia y desvalimiento de miles de trabajadores y emprendedores”.

Por último, pide al Congreso hacer “Una cuarentena política, dejando la contingencia que divide y que se disponga a todos a trabajar en beneficio de los chilenos acelerando el trabajo legislativo con la aprobación de proyectos de ley que permitirán aliviar la vida de millones de chilenos”.

Leave a Reply