Noticias Chile | Informadorchile

Julio César Rodríguez se “salió de libreto” intencionalmente en matinal de CHV: “Paga tu patente CTM”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un inusual instante vivió el locutor de Radio Bío Bío y conductor del matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez, en medio de un aviso publicitario que apareció en la pantalla. “Paga tu patente Ctm”, expresó.

LEA TAMBIÉN…Médico Huircalaf se lanzó contra el gobierno : “Esto se ha hecho tan mal que quiero pensar que fue adrede buscando beneficio político”

El divertido lapsus aconteció cerca del mediodía de este miércoles 31 de marzo, en el espacio conducido, también, por la periodista Monserrat Álvarez.

Tras volver de una pausa y en medio de menciones publicitarias el conocido rostro televisivo se dispuso a entregar información sobre una casa comercial, pero todo terminó de una forma repentina.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno estaría indignado por columna de “The Washington Post”
  • ¿QUÉ DIJO?

“Si tienes que ir al supermercado paga tu patente Ctm”, dijo, causando risas en el estudio, mientras desde la dirección del programa cambiaron la imagen en pantalla rápidamente a referirse sobre los casos diarios de covid-19.

 

 

 

Luego, el comunicador comentó bromeando que “Estos son los sentimientos para salir de la casa. No puede ir al supermercado si no paga la patente hoy día”.

Posteriormente y transcurridos varios minutos fue que Julio César realizó la mención real. “Bueno, si hacen este trámite mañana, con la patente pagada por favor… para que no tengan problemas con Carabineros”, indicó.

Por otra parte, Monserrat Álvarez señaló que “Esta era la verdadera mención, lo otro es el verdadero Julio”.

El conductor aclaró, por su parte, que emitió la frase luego que la persona encargada de sostener una pancarta con el texto que debía leer, perdiera el pulso. “Son cosas que pasan en el set y pague su patente por favor  pero no se aglomeren”, finalizó.

LEA TAMBIÉN…Epidemiólogo de Harvard: “Chile es el peor ejemplo que una rápida vacunación, no asegura el control de la pandemia”

Leave a Reply