Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Madre y su hijo de 6 años mueren al interior de vehículo que cayó a un lago en futrono

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

El poder judicial de la región de Los Ríos, dispuso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, indagar la trágica muerte de una madre de 25 años y su hijo de 6 años, que fueron encontrados en un vehículo que cayó al lago Maihue en Futrono.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Desvinculan a Carabineros que subieron señoritas a patrulla policial para dejarlas en su domicilio

De acuerdo a lo señalado por la Fiscalía y la PDI, el fatal suceso habría ocurrido a orillas del lago ya mencionado en la localidad de Llifén, la madrugada de este lunes 5 de abril.

 

Los primeros antecedentes narran que las víctimas junto a otra persona se encontraban al interior del vehículo y, en circunstancias que deben ser investigadas, el tercero que estaba a cargo del automóvil habría descendido de él, percatándose posteriormente de que el vehículo se habría deslizado al lago con las personas en su interior, según detalló DIARIO FUTRONO

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pamela Jiles, a la Comisión de Ética por tratar de “segundón” a subsecretario de gobierno

Según información entregada por el fiscal Alejandro Ríos, el hombre que manejaba el automóvil habría intentado socorrer a la mujer y al menor, sin embargo, lamentablemente fue en vano. Por esto, acudió al lugar personal de Carabineros, Bomberos y de la Armada de Chile para efectuar el rescate correspondiente.

Por último, el persecutor  de turno dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia y del Servicio Médico Legal, al área del sitio del suceso.

Leave a Reply