Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | José Antonio Neme volvió al “Mucho Gusto” y buscará quitarle el podio a Julio César Rodríguez

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile

José Antonio Neme apareció este lunes 5 de abril como el nuevo animador de Mucho Gusto en gloria y majestad, a más de un año de su despido de Mega.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Madre y su hijo de 6 años mueren al interior de vehículo que cayó a un lago en futrono

El controvertido periodista fue recibido por Diana Bolocco, quien le dio una cariñosa bienvenida. “Hoy es un día muy especial, porque probablemente vamos a vivir los peores días de la pandemia, pero es muy especial para nosotros también porque vuelve, cual hijo pródigo… se fue, pero regreso por la puerta ancha y es el nuevo animador del Mucho Gusto… José Antonio Neme”.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Falleció el primer Carabinero por covid-19 en el norte del país

En ese contexto, de Allende-Salazar, quien se unió al equipo hace algunas semanas, también saludó a José Antonio. “Vamos a hacer periodismo del bueno, vamos a entregar datos, información y ritmo a la mañana, para que la gente pueda decidir informada. ¿Le parece caballero?”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Desvinculan a Carabineros que subieron señoritas a patrulla policial para dejarlas en su domicilio
  • ¿QUÉ DIJO NEME?

“Yo cortito, me quiero tomar 30 segundos, y quiero agradecer a La Red, porque fue un canal donde yo fui muy feliz. Hicimos un proyecto maravilloso, Pauta Libre, que ha sido un proyecto muy lindo y es un que siento que es necesario para Chile y que además descansa en mujeres… Así que agradezco a La Red por la en un año de trabajo”. Subrayó.

En la misma  línea, señaló “Agradezco a Mega, también, por haber reconsiderado el valor de mi trabajo en un año. Eso es muy reparador para una persona, te da un sentido de confianza. Es un gesto de Mega que me tomo con mucha responsabilidad y humildad”.

“Me toca formar parte de este equipo, en una semana tan oscura para Chile. Siento que estamos viviendo las semanas más crueles de este virus… donde me atrevo a decir que un amplio porcentaje de los chilenos está viviendo este lado más triste, porque han perdido familia, están enfermos y también están resintiendo la crueldad de muchas decisiones mal tomadas por el mismo Gobierno”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | José Antonio Neme: “Me voy a Mega por una mejor oferta económica”

“Escuchamos al Presidente hacer su mea culpa y uno siempre valora el gesto de los líderes de hacer un mea culpa, pero aquí ha habido decisiones mal tomadas, en materias de comunicación de riesgo y en materias financieras, sobre todo, que ha puesto a un porcentaje importante de la población en un lugar de profunda”.

“Yo no sé si es porque el virus ha generado una incertidumbre generalizada, porque también esto responde a una falta de escuchar del Presidente, el Presidente ha dejado de escuchar a la gente”.

Por último, el polémico presentador de noticias crítico a las autoridades de gobierno y al propio Presidente, expresó “La eficiencia no sólo es tomar medidas, sino que gestionarlas bien y el Gobierno se ha equivocado. Tiene hoy a millones de chilenos confinados sin saber cómo financiar su operación mensual, y eso parece cruel y triste”. Finalizó.

Leave a Reply