Noticias Chile | Falleció famoso estilista , Pato Araya por covid-19

Estilista Pato Araya de "Orquesta de Señoritas" está grave por covid-19
Estilista Pato Araya de “Orquesta de Señoritas” está grave por covid-19

Este miércoles 7 de abril se confirmó el deceso de Patricio Araya a los 76 años, conocido en Chile como el “Estilista de la Farándula y los Famosos”. El profesional se había contagiado de SARS-CoV-2  en marzo de este año y estuvo internado un mes  en la Clínica UC en ventilación mecánica.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Jaime Bellolio por tercer retiro: ” Esto no beneficiará a los sectores más vulnerables”

Cabe rememorar, que Araya había estado trabajando para la obra teatral Orquesta de Señoritas, en la cual surgió un fuerte brote de coronavirus, que afectó a los actores Cristián Campos, Luis Gnecco y Tomás Vidiella quién también  murió por covid-19.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Padres temen que desconecten a su hijo de 18 años, por llevar un mes en ventilación mecánica en “Viña Del Mar”

En los últimos minutos, varios actores y famosos chilenos han reaccionado al deceso del estilista, quien era una de las figuras más queridas en el mundo de la pantalla chica.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña, amiga del peluquero, manifestó su pesar tras conocer la noticia.

“Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéramos que volveremos a estar juntos“, escribió.

Leave a Reply