Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Alcalde de Pozo Almonte de 42 años es internado por complicaciones del covid-19

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Pozo Almonte, ciudad y comuna capital de la Provincia del Tamarugal, en la Región de Tarapacá, está muy conmocionada por qué la Ilustre Municipalidad ha informado que, desde la noche de ayer viernes 9 de abril, el alcalde Richard Godoy Aguirre (DC) de 42 años presenta un “delicado” estado de salud tras contagiarse de SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dos abuelitos fueron encontrados fallecidos en su departamento, se investiga si eran covid positivo
  • Comunicado

“Se comunica a nuestros vecinos que nuestro alcalde se encuentra en un delicado estado de salud. Esperamos que se recupere pronto, ya que es un luchador”, dice el comunicado entregado por el municipio en Instagram.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ola de calor ingresará a la zona central del país, con temperaturas máximas de 34°C

En la misma línea, se invitó a los vecinos a “Pedir a Dios que lo proteja a él y su familia, dándoles fuerza para derrotar este virus que tanto daño nos ha hecho”.

“Esperamos tenerlo pronto con nosotros y deseándole una pronta recuperación, mucha fuerza alcalde”, concluye el reporte.

Según detalló Cooperativa, fue el propio alcalde quien confirmó el pasado 1 de abril que se había contagiado de Covid-19 junto a su esposa en las redes sociales.

Producto de las complicaciones por la enfermedad, Richard Godoy se encuentra internado en el Hospital Regional de Iquique, en donde está recibiendo apoyo de oxígeno.

 

LEA TAMBIÉN…Polémica en Colegio: Filtran clase de profesora hablando del caso Catrillanca y la acusan de “adoctrinamiento político a menores”

Leave a Reply