portada-informadorchile

Justicia Divina | Dos delincuentes mueren en accidente, luego de balear a persona en La Granja

Justicia Divina | Dos delincuentes mueren en accidente, luego de balear a persona en La Granja
Justicia Divina | Dos delincuentes mueren en accidente, luego de balear a persona en .

Dos delincuentes fallecieron, luego de un accidente de que se produjo en el límite entre las comunas de La Pintana y , sector sur de la capital.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Reporte COVID-19 del 16 de abril: 7.590 casos nuevos y 157 fallecidos
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El siniestro   sucedió en avenida Santa Rosa, cuando un particular circulaba por la pista exclusiva para buses y a exceso de velocidad en dirección al sur.

En ese contexto, al llegar a la salida de un terminal de la empresa Subus, el conductor del móvil no respetó la luz roja del semáforo y colisionó por detrás al vehículo de pasajeros que iba saliendo del lugar.

LEA TAMBIÉN…Estudio Sinovac en Chile: Tiene un 89% de efectividad para prevenir ingreso a UCI y 80% para prevenir muerte debido a covid-19
  • JUSTICIA DIVINA

El grave accidente generó la muerte de los dos antisociales, tanto del conductor como de su acompañante, una mujer embarazada según informó RADIO BIO BIO. 

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según información de Carabineros, 20 minutos antes del accidente los dos fallecidos protagonizaron un hecho delictual en La Granja.

En dicha comuna, los malhechores tuvieron una discusión con un individuo al que balearon en su pierna izquierda, para luego darse a la fuga en el auto con el que luego protagonizaron el accidente.

De hecho, tras el percance, al interior de dicho móvil fue encontrada un arma de fuego con encargo por robo.

Carabineros informó que las personas fallecidas no estaban siendo perseguidas por personal , al momento del accidente y que la persona baleada está internada en el Hospital Padre Hurtado.

Leave a Reply