Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Michael Roldán confirmó que se contagió con covid-19: “Pasé los peores 10 días de mi vida”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Michael Roldán confirmó que se contagió con covid-19: “Pasé los peores 10 días de mi vida”

El periodista y animador de La Red, Michael Roldán, confirmó que se contagió de covid-19 y afirmó que vivió “los peores 10 días de mi vida”.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Pillaron a chileno que tapó la patente, con ingenioso invento, para no pagar Tag

En entrevista con RADIO BÍO BÍO, aseveró que había guardado silencio porque “Los primeros 10 días fueron realmente tremendos”. En Instagram, mientras, narró que tuvo una fiebre persistente y dolores físicos que se “mezclaban con los emocionales, la angustia de no saber cómo se comenzaría al siguiente día, el nerviosismo de que los síntomas persistían y pensar lo peor”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Falla afecta a Twitter, justo a las 20 horas

“Gracias a Dios, no necesité ayuda de oxígeno ni ser hospitalizado, les puedo decir que pasé los peores 10 días de mi vida”.

Además, precisó que, perdió el gusto y el olfato, aunque calificó esto como “el menor detalle para lo mal que me sentía”. “Lo pasé pésimo, tuve miedo y mucho. Pero acá estoy, sonriendo, porque a de que nadie puede decir le gané al Covid-19. Hoy me siento bien y eso es un lujo que no sentía hace mucho rato”, añadió junto a una fotografía.

“Dicen que el covid-19 es una enfermedad solitaria, y claro que lo es: nadie te puede abrazar, nadie se puede acercar a ti para ponerte un pañito frío contra la fiebre o llevarte una comida hasta la cama”, luego de aclarar que la afección la pasó en solitario en su departamento.

LEA TAMBIÉN…..Fuerte explosión se registra en planta de ácido Enaex en Calama, NO se reportan víctimas fatales

Sin embargo, aclaró que “no puedo decir que viví la enfermedad solo, al contrario… me sentí acompañado siempre y querido eternamente. Me siento muy agradecido de quienes me rodean”.
Mientras, adelantó al medio ya citado, que “de seguir todo así, el lunes ya retomo el trabajo. Sigo con reposo, pero ya sin fiebre… sintiéndome bien y con ánimo”. Concluyó.

Leave a Reply