Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Oficial de la PDI se quitó la vida con su arma de servicio

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Oficial de la PDI se quitó la vida con su arma de servicio.

Trágicamente falleció un oficial de la PDI que se habría autoinferido una herida a bala en el cuartel policial de Angol, en la región de La Araucanía.

LEA TAMBIÉN…Fuerte sismo se registró en Perú, ondas sísmicas también se percibieron en Chile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El deceso del subprefecto Luis Quintana Jeria fue notificado por la propia institución, la que previamente había explicado el triste episodio acontecido, cuando el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la ciudad de Angol se encontraba solo en su lugar de trabajo.

El suceso ocurrió poco antes de las 14:55 horas, en el cuartel de Investigaciones ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda.

El oficial permaneció con una lesión de carácter reservada, debido a una herida de proyectil balístico que, de acuerdo con las primeras indagaciones, se habría autoinferido al interior de su oficina, según expresó la PDI.

LEA TAMBIÉN…Ejército de Chile indignado por parodia donde el personaje Toto vestido de general dice : “No hacen nada todo el año”

El subprefecto Luis Quintana fue trasladado hasta el Hospital de Angol y luego al Complejo Asistencial de Los Ángeles, bajo un amplio operativo.

Antes de dar a conocer su muerte, la de Investigaciones había señalado que se instruyó un sumario administrativo y se dio cuenta al Ministerio Público, que dispuso que la investigación del caso sea realizada por la Brigada de Homicidios de la propia institución.

LEA TAMBIÉN…Rodrigo Delgado por Tercer Retiro: “La derrota va a ser para cinco millones de chilenos que no tendrán jubilación para la vejez”

Leave a Reply