Noticias Chile | Se busca a violador de menor de 8 años en Temuco, se encuentra prófugo de la justicia

Noticias Chile | Se busca a violador de menor de 8 años en Temuco, se encuentra prófugo de la justicia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |

Un individuo luego de ser señalado como el autor de una violación contra una niña de tan sólo ocho años en la ciudad de Temuco, en la región de la Araucanía, se encuentra prófugo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sismólogo confirmó enjambre sísmico en Navidad, y llamó a estar preparados
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El Tribunal de Garantía de Temuco emitió una orden de aprehensión después de que el sujeto ingresara a la vivienda de la víctima cuando estaba sola junto a sus hermanas, episodio que fue a través de grabaciones de una cámara de .

En el video se aprecia un momento clave: la llegada de una vecina que se asustó con los gritos de las niñas e intentó detener la agresión. Las cámaras captaron a la mujer golpeando la puerta, empujándola y luego abrazando a la de las pequeñas cuando esta sale del inmueble.

La grabación también muestra cómo el sujeto sale del lugar y ella lo encara, por lo que es clave para la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.

“Les tiró la puerta y la puerta de la pieza se nota que está forcejeada porque ellas trataron de cubrirse en la pieza”, expresó la madre de las niñas agregando que el sujeto le habría tapado la boca a su hija de ocho años e incluso la golpeó para que no gritara. “Es una impotencia tan grande”, dijo la señora aseverando que desea que encuentren al agresor, “lo encierren y lo hagan pagar por el daño que hizo”.

El depravado identificado como, Winston Inzunza Flores está fugitivo y de acuerdo a información de las abandonó su casa dejando en ella el vehículo que utilizaba.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cuarto sismo de mediana magnitud se registró en la zona central

Leave a Reply