Noticias Chile | Madre no lo puede creer, se encontró en la calle con el homicida de su hijo en Parral

Noticias Chile | Madre mató con correazos a su hijo de 7 años

Noticias Chile | Hombre estaba manipulando un arma de fuego y le disparó accidentalmente a su mujer, causándole la muerte en su domicilio | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Madre mató con correazos a su hijo de 7 años

La PDI indaga el fallecimiento de un niño de tan sólo siete años de edad en la ciudad de Punitaqui , provincia de Limarí, Región de Coquimbo, qué habría convulsionado tras ser  golpeado por su madre con correazos.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mineros recibieron bono de 19.5 millones para evitar huelga general

Según consignó el diario El Día, el niño habría convulsionado luego de ser golpeado por su madre, quien decidió trasladarlo a un centro asistencial junto a su padre.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico el menor falleció producto de las lesiones.
Tras el hecho, la Fiscalía instruyó que las circunstancias del deceso fueran investigadas por la Brigada de Homicidios de La Serena y Laboratorio de Criminalística regional.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presentarán acusación constitucional contra Piñera, por miserable e indolente

En ese contexto los efectivos llegaron hasta el lugar para efectuar las primeras diligencias que permitan establecer las causas y responsabilidades en el triste episodio.

Al respecto, el comisario de la PDI Claudio Alarcón, explicó que los “detectives de esta Brigada de Homicidios fueron solicitados por el fiscal de turno de la Fiscalía de Ovalle, por cuanto en el servicio de urgencia de Punitaqui, había ingresado un menor de siete años fallecido”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Rodrigo Sepúlveda: “Este gobierno está completamente desconectado de la realidad”

“De acuerdo al trabajo realizado en conjunto a peritos de criminalística regional, se logró determinar que el menor efectivamente en horas de la noche había ingresado al servicio de urgencia, siendo trasladado por familiares y de acuerdo a entrevistas con ellos, complementado con el dato de atención médica y el reconocimiento externo del cuerpo por parte de detectives de esta Brigada de Homicidios, se logró determinar que este menor de edad tiene algunas lesiones que podrían ser atribuibles a terceras personas”.

Asimismo, indicó que “no obstante la causa de muerte será determinada por la necropsia correspondiente del Servicio Médico Legal de Ovalle”.

Además, confirmó que hasta el momento hay una persona en calidad de retenida que sería la madre del niño.

Leave a Reply