Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Rodrigo Sepúlveda: “Este gobierno está completamente desconectado de la realidad”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Ayer martes 20 de abril, el Gobierno y su comité político, anunció que recurrirán al Tribunal Constitucional para frenar el tercer retiro del 10% de los fondos previsionales.

Esto generó varias reacciones políticas, incluyendo la de Rodrigo Sepúlveda, quien apuntó a las autoridades por negar este beneficio a la ciudadanía.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Decisión de Piñera de frenar el Tercer Retiro, deja violentas manifestaciones en el país
  • ¿QUÉ DIJO EL PERIODISTA DEPORTIVO?

“Me acabo de enterar de la noticia que yo no esperaba, que me molesta mucho, es muy dura, muy triste, y que golpea en el aspecto humano, desilusión, que provoca rabia, esa sensación de que quiénes gobiernan tu país, no entienden nada. Y eso hoy me da mucha pena”, detalló  el profesional de 48 años en su  Instagram personal.

LEA TAMBIÉN…Urgente: La Unión Portuaria anuncia paralización progresiva y llama a huelga general

A raíz de lo anterior, señaló: “Más allá de la información, les quiero comentar lo que siento. Acá el Gobierno está en un mundo paralelo, está absolutamente desconectado de todo lo que vive el país. Esto si que es no entender nada de lo que pasa en las calles, en la ciudad, en cada una de las poblaciones de Chile”.

“Que me vengan a decir que el dinero que efectivamente pone el Gobierno con los bonos, si le llegará a todas las personas, te lo creo, pero esto no es así”, subrayó el periodista estable de Meganoticias.

LEA TAMBIÉN…Cámara Chilena de la Construcción por Tercer Retiro: “Podría agravar el encontrar mano de obra”

Por último, reclamó contra las autoridades, apuntando que “Es como vivir en una isla, tomar decisiones sin comprender lo que te sucede debajo de La Moneda, es como salir de palacio y darte una vuelta por la cuadra para ver la necesidad de la gente, y parece que no lo hacen”. Finalizó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Convocan a manifestaciones y cacerolazos, por decisión de Piñera de llevar el Tercer Retiro al TC

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Leave a Reply