Noticias Chile | Informadorchile

“Dios no tolera que su pueblo le robe”: “pastor Soto” llamó a donar parte del tercer retiro como diezmo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Gran controversia ha provocado las insólitas declaraciones del pastor Javier Soto, quien a través de un video en sus redes sociales publicado el pasado jueves 29 de abril exigió al “pueblo cristiano evangélico” a pagar el diezmo con los dineros del tercer retiro del 10%.

LEA TAMBIÉN…Crisis en Bienvenidos: Despiden al director, luego de polémica entrevista a Pamela Jiles

En el mensaje que hace referencia a la tercera extracción desde las AFP, el polémico pastor solicita a los fieles que cumplan con sus obligaciones monetarias a la iglesia, afirmando que “desobedecer traerá las maldiciones”.

“Quiero recordarles hoy día lo siguiente: Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros… Todo cristiano que retire su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la Biblia”.

LEA TAMBIÉN…Dos extranjeros fueron acribillados en la comuna de Maipú

“Si usted recibe, por ejemplo, un millón de pesos al retirar su 10%, tiene que diezmar 100 mil pesos. Eso es lo que corresponde al diezmo. Ahora, cuando un cristiano evangélico, quien quiera que sea, un hermano, una hermana, un pastor, un obispo, no diezman, se convierte en un ladrón”.

LEA TAMBIÉN…Fuerte sismo se registró en Japón, se descarta Tsunami para Chile

“La palabra de Dios dice, para aquellos que no diezman… ‘maldito soy con toda maldición’. Se lo resumo, la maldición se ve de muchas formas, por ejemplo, quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa. Cuando viene la maldición se destruye la familia, se destruyen los matrimonios, enfermos contagiados por Covid-19 por ejemplo, un desastre, la miseria misma, el fracaso, eso es la maldición”.

Después de estas inauditas expresiones que hace Javier Soto, justo en medio de la crisis económica, política, social y sanitaria que vive la nación, en las redes sociales no se hicieron esperar las críticas y burlas por el llamado que hace de un retiro que fue establecido para paliar los efectos económicos que ha tenido el coronavirus en las familias chilenas.

Leave a Reply