Crisis en Bienvenidos: Despiden al director, luego de polémica entrevista a Pamela Jiles

Crisis en Bienvenidos: Despiden al director, luego de polémica entrevista a Pamela Jiles

Noticias Chile | Tonka Tomicic denunció a la PDI que le hackearon el WhatsApp
Noticias Chile | Informadorchile

El  jueves 29 de abril pasado se supo que el director de Bienvenidos, Diego Sarmiento, fue desvinculado de Canal 13 luego de una difícil semana en el programa, que hace meses tiene un pésimo rating y con la animadora principal Tonka Tomicic sin apoyo de la ciudadanía.

LEA TAMBIÉN…Dos extranjeros fueron acribillados en la comuna de Maipú

En ese contexto, la noticia fue confirmada por el diario de circulación nacional La Cuarta, luego que la periodista Cecilia Gutiérrez comunicara la decisión del canal en el espacio de Zona Latina, Zona de Estrellas.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Junto a él, aseveraron, también fue alejado el asistente de dirección, Cristóbal Catalán.

A raíz de lo anterior, Canal 13 detallaron a Radio Bío Bío, que se trata sólo de una reestructuración del programa conducido por Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

Cabe destacar, que el despido llega luego de la controvertida entrevista el martes pasado a la diputada, escritora y periodista, Pamela Jiles Moreno, tal como insinuó Cecilia Gutiérrez.

LEA TAMBIÉN…Conductor repelió “Encerrona” en la Región Metropolitana: mojó a los delincuentes con bencina
  • PAMELA JILES

Ante una consulta de Amaro Gómez-Pablos, la parlamentaria contestó que “Preguntas pelotudas, por favor Amaro, no quiero. Mi intención con estos retiros son salvar a la gente del hambre. No sólo el desgobierno, sino que la miserable clase política completa (…)”.

Sergio Lagos por su parte, cuestionó si habría alguien de la “Miserable” clase política capaz de hacerse cargo del país. “Qué pregunta más tonta, pero la abuela tiene el derecho de responder lo que a ella le plazca”, replicó Pamela Jiles.

LEA TAMBIÉN…Conductor repelió “Encerrona” en la Región Metropolitana: mojó a los delincuentes con bencina

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Leave a Reply