Noticias Chile | Informadorchile

Hombre golpeó a trabajador de local, sólo porque le pidió usar bien la mascarilla

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una buena convivencia tiene como finalidad dar a conocer tanto los valores como las costumbres que se aprenden desde el hogar para que todos sean capaces de compartir con otras personas sin la necesidad de emplear la violencia, creando así un ambiente de equidad y solidaridad en el que se mantiene la cordura y se respeta el espacio que pertenece a cada uno. Y es en este marco que encontramos tanto deberes como obligaciones que debemos cumplir.

LEA TAMBIÉN..Sismo 6.2 se registró en Coquimbo, SHOA descarta tsunami

 

Pero, no siempre es así y lamentablemente nos estamos acostumbrando a observar periódicamente todo tipo de rencillas, peleas, conflictos, altercados, discordias, disputas, riñas. Y lo más complicado es que van en aumento debido a las serias dificultades que han empeorado aún más el tenso ambiente, producto de la pandemia que nos azota.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Justamente, y relacionado con lo anterior ayer sábado 1 de mayo, un individuo aún no identificado golpeó cobardemente al dueño de un negocio por solicitarle usar mascarilla dentro de su local en la comuna de Chimbarongo, región de O’Higgins.

Cristián Acevedo, dueño del local, finalizó con 5 puntos en su frente tras la agresión.

  • ¿QUÉ DIJO?

“La persona entra al local, les pide a mis colaboradoras un licor y se baja la mascarilla. Mis colaboradoras le piden que se ponga la mascarilla como corresponde”.

Los testigos indicaron que el sujeto hizo caso omiso. Mantenía abajo su mascarilla y tosía, por lo cual el dueño del local decidió solicitarle abandonar el negocio.

“Le dije que si él no va a usar la mascarilla como corresponde tenía que retirarse del local”.

La respuesta del sujeto fue golpearlo vilmente en la cara, dejándole 5 puntos en su frente.

“Se acerca a mí de a poco, en eso me da un zurdazo y me nubla”, concluyó la narración del dueño del local, quien ya puso una denuncia en Carabineros.

Los testigos del episodio y el mismo dueño del local han intentado diseminar el video y así dar con el paradero del agresor.

Aquí puedes revisar el video ➡️https://www.chvnoticias.cl/sucesos/dueno-local-golpeado-cliente-mascarilla_20210501/

LEA TAMBIÉN…Enfermera se quitó la vida por supuesto acoso laboral en Viña del Mar, tenía 29 años

Leave a Reply