Madre de tres hijos que estaba embarazada, fue asesinada por su pareja

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Todo comenzó con un accidente de tránsito en la comuna de Maipú, sector norte de la capital, cuando un individuo chocó contra una barrera de contención.

Sin embargo, el caso tuvo un giro dramático, pues tras ser detenido, el conductor del automóvil confesó haber asesinado a su pareja identificada como Paulina Gatica González, de 42 años y madre de tres hijos.

LEA TAMBIÉN…Rodrigo Sepúlveda llora de la emoción en pantalla, por conmemoración del día de la madre
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

A raíz de lo anterior, el capitán de la 25º Comisaría de Maipú, Patricio Caamaño, el victimario confesó voluntariamente el femicidio, y que había manifestado que llevaba 2 años de relación. “No había denuncias previas por violencia intrafamiliar, ni medidas cautelares o de protección”, sostuvo el funcionario policial.

Lo anterior fue constatado por Carabineros, que encontró a la víctima sobre la cama, con diversas heridas cortopunzantes en su cuerpo.

LEA TAMBIÉN…Trabajadora de la limpieza se jubila y deja una carta a su exjefa: “Fuiste agresiva y cruel”

Cabe detallar, que la víctima se desempeñaba como cajera de un supermercado lider y era miembro del sindicato, desde donde confirmaron que tenía cuatro meses de embarazo hasta que José Rivera le quitó la vida de manera violenta.

 

Por último, sus vecinos exigen justicia,  mientras al delincuente lo investigarán por 120 días para determinar las circunstancias del macabro delito, periodo en el que permanecerá en prisión preventiva.

LEA TAMBIÉN…Gerenta de las AFP sobre bono de $200.000: “Lo más probable es que se pague para fines de mayo”

Leave a Reply