Noticias Chile | Informadorchile

Candidato a alcalde de “Lo Espejo” sufrió brutal golpiza por desconocidos durante esta mañana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La Fiscalía sur  indaga la denuncia realizada por José Silva Díaz, candidato a alcalde por Lo Espejo, quien denunció haber sido golpeado brutalmente junto a su pareja por supuestos integrantes de una candidatura rival.

LEA TAMBIÉN….Ministro Paris por el fin del Toque de queda: “El nuevo horario podría comenzar desde las 12:00 AM hasta la 01:00 “

  • ¿QUÉ DIJO EL CANDIDATO?

El propio aspirante a la política, señaló a los medios  de comunicación, que la situación se dio durante la mañana de este domingo 16 de mayo, cuando se movilizaba por la comuna a eso de las 07:30 AM por las calles de la mencionada comuna.

LEA TAMBIÉN…Mujer es detenida por fotografiar votos en el “Estadio Monumental “

En delito  ocurrió en la calle  México con Sierra Madre, cuando de manera sorpresiva se topó con dos vehículos donde individuos lanzaban panfletos por la candidatura del alcalde contrincante Miguel Ángel Bruna.

  • LA GOLPIZA

“Fuimos encerrados por un auto negro donde viajaban cuatro individuos y una camioneta con dos individuos, todos vestidos de negro, lanzaban los volantes”, relató.

A raíz de lo anterior, indicó que los antisociales agredieron tanto a él y su pareja, para luego destruir uno de los espejos laterales de su vehículo particular.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN..AFP MODELO abrió formulario para obtener el bono de 200 mil pesos
  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

En ese contexto, la Fiscalía Sur inició una investigación liderada por Carabineros. La persecutora”Nadia Mondiglio” señaló que ya se ordenaron las primeras diligencias para aclarar lo ocurrido.

Por último, detalló que también se dictaron medidas de protección para las víctimas que sufrieron la cobarde agresión.

LEA TAMBIÉN…Ministro Paris por el fin del Toque de queda: “El nuevo horario podría comenzar desde las 12:00 AM hasta la 01:00 “

Leave a Reply