Noticias Chile | Informadorchile | Pamela Jiles

Pablo Maltés (Abuelo) no logró convencer a los nietos y perdió la gobernación

Noticias Chile | Boric por Pamela Jiles: "Es una política de proyectos familiares e individuales
Pablo Maltés (Abuelo) no logró convencer a los nietos y perdió la gobernación de la capital

Los sitios  web “PamelaJilesSenadora.cl” y “PabloMaltesDiputado.cl” ya fueron inscritos por el asesor de la diputada Partido Humanista.

LEA TAMBIÉN…Gustavo Gatica y Fabiola Campillai realizaron un llamado a los jóvenes para ir a votar

En redes sociales se difundieron los dominios web que ya se encuentran registrados por Sergio Cárdenas, asesor comunicacional de la “Abuela”.

En ese contexto, los nombres de los sitios darían a entender que la controversial barajaría otras opciones debido a la de su pareja en la gobernación de la Región Metropolitana.

LEA TAMBIÉN…Izquierda realiza desesperado llamado a votar en redes sociales, ante baja concurrencia de los jóvenes

Tanto la forma como el fondo de lo que expone Pamela Jiles, política del Partido Humanista del distrito 12, no han dejado indiferente a nadie.

La carrera a lo Naruto que incluso fue grabada por el entonces ministro de , Ignacio Briones, luego que se aprobara el primer retiro del 10% de los fondos de las AFP, ha sido sólo una de las situaciones que ha dejado su forma de hacer farándula de la política.

Por último, en medio de las de este 15 y 16 de mayo, la parlamentaria aprovechó las cámaras y los micrófonos para lanzar improperios y hacer propaganda por su esposo y asesor, Pablo Maltés, quien no logró convencer a los nietos.

LEA TAMBIÉN…Ciudadano no pudo votar en colegio Alcázar por llegar con polera que decía “Grande Pinochet”

Leave a Reply