Noticias Chile | Informadorchile

Evelyn Matthei se baja de la carrera presidencial, para evitar que Providencia caiga en manos de la oposición

Noticias Chile | Informadorchile
Evelyn Matthei se baja de la carrera presidencial, para evitar que no caiga a la oposición.

La tarde de este 17 de mayo, a través de una carta, la máxima autoridad de Providencia, Evelyn Matthei (UDI) de 67 años, bajó oficialmente su candidatura presidencial.

LEA TAMBIÉN…Edmundo Varas obtiene la votación más baja y no pudo ser electo concejal
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“El resultado de las elecciones recientes ha sido malo para nuestro sector”. Así comenzó la que envió al presidente de la UDI, el diputado Javier Macaya.

LEA TAMBIÉN…Bolsa chilena sufre caída de casi 10% y refleja la incertidumbre de los inversionistas sobre la nueva Constitución

En el texto, la alcaldesa festejó “Haber sido honrada con la confianza de los vecinos de Providencia”, pero lamentó “ver cómo grandes alcaldes y , en comunas vecinas y en otras que siempre nos brindaron su confianza como sector, han depositado su en personas y movimientos nuevos”.

LEA TAMBIÉN…Dólar se dispara luego de la incertidumbre electoral en nuestro país

  • CONSEJO MUNICIPAL

“Hoy, el concejo municipal de Providencia ya no es mayoritario y por ello arriesgamos que la comuna pase a manos de un equipo distinto al nuestro. Debido a esto quiero ser consecuente con ellos, responderles como se debe y quedarme en esta hermosa comuna”, Concluyó.

LEA TAMBIÉN…Bolsa chilena sufre caída de casi 10% y refleja la incertidumbre de los inversionistas sobre la nueva Constitución

Leave a Reply