portada-informadorchile

Se busca intensamente a arrendatario por el brutal crimen de dos hermanos en El Bosque

5 1 vota
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
El Bosque: Madre encontró a sus dos hijos fallecidos y con cortes en el cuello

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabajó durante toda la noche en el doble crimen de dos hermanos de (14) y (18) años en la comuna de El Bosque, sector sur de la capital.

LEA TAMBIÉN…Sistema frontal llegará con precipitaciones a la Región Metropolitana con intenso frío

Según su tío Sebastián, la madre de las víctimas habría arrendado una habitación a un compañero de trabajo de profesión guardia de seguridad, lugar en donde fueron encontrados los cadáveres.

De acuerdo a los antecedentes, todo quedó al descubierto cuando la madre de los jóvenes llegó a su domicilio en horas de la tarde de ayer lunes 17 de , el cual está ubicado en la intersección de Capitán Ávalos con Gran Avenida.

LEA TAMBIÉN…Parricidio: Mujer mató a su hijo de 4 años en el sur de Chile

Al ingresar a la vivienda, la progenitora se dirigió hasta una de las habitaciones, donde encontró a sus dos hijos con lesiones a la altura del cuello, heridas que les provocaron la muerte por hipovolemia en el sitio del suceso.

A raíz  de esto se dio aviso de inmediato al 133, por lo que Carabineros adoptó en primer momento la investigación. El mayor Luís Olivares, de la 39º Comisaría, señaló que las heridas de las víctimas serían atribuibles a terceras personas.

Al momento de esta nota, el principal sospechoso es buscado intensamente, debido a que apagó  el celular, desactivó las redes sociales y cortó la energía eléctrica para evitar ser grabado por las cámaras de seguridad.

LEA TAMBIÉN…Ministro Rodrigo Delgado: “Seguiremos trabajando en terreno para conectar con la ciudadanía “

Noticias Chile | Informadorchile
5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up