Noticias Chile | Informadorchile

Sistema frontal dejará precipitaciones desde hoy miércoles hasta el viernes en la Región Metropolitana

Noticias Chile | Nuevo sistema frontal aproxima a Santiago con fuertes precipitaciones para este viernes
Noticias Chile | Informadorchile

Se mantiene el pronóstico de precipitaciones para la cuenca de la Región Metropolitana desde este miércoles 19 de mayo, debido a la llegada de un sistema frontal que aproxima desde el océano Pacífico hacia el continente.

LEA TAMBIÉN…Clarisa Muñoz acusó fuerte acoso laboral por parte del ex productor ejecutivo de Mega, Pablo Alvarado

Según detalló la meteoróloga de Mega Michelle Adams, hay “Posibilidades reales” de que haya lluvias, pero durante la jornada de hoy serán muy débiles y estas se concentrarán en zonas cordilleranas y comunas del sector oriente de la capital.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿DÓNDE CAERÁ EL AGUA?

En la misma  línea, la académica señaló: “Las comunas donde precipitará serán: Cajón del Maipo, Peñalolén, La Florida, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Puente Alto y Lo Barnechea durante la tarde”, aseguró la profesional.

LEA TAMBIÉN…Grupo de Seis delincuentes caen al río Mapocho, luego de violenta persecución policial

  • LLUVIA EL JUEVES MÁS INTENSA

Para este jueves 20 de mayo, se esperan temperaturas entre 8 y 13 grados con precipitaciones en mayor cantidad, cayendo entre 5 y 15 milímetros, y “está la probabilidad de tormentas eléctricas”, subrayó.

LEA TAMBIÉN…Cathy Barriga interpela a Tomás Vodanovic: “Los vecinos se avergüenzan de que un hombre esté hablando así de una mujer”

Por último, el fenómeno Meteorológico se registrará desde la tarde de hoy miércoles y se extendería hasta la madrugada del viernes 21 de mayo. Concluyó.

Leave a Reply