Noticias Chile | Informadorchile

Grupo de Seis delincuentes caen al río Mapocho, luego de violenta persecución policial

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante la noche de este martes 18 de mayo aproximadamente a las 23 horas,  una  persecución policial que comenzó en Peñalolén terminó   con un  automóvil robado en las aguas del río Mapocho, a la altura de Pedro de Valdivia con Andrés Bello, en la comuna de  Providencia.

LEA TAMBIÉN…Karla Rubilar inicia cuarentena debido a que una persona de su seguridad dio positivo a covid-19

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz  de lo anterior, hubo seis delincuentes detenidos todos los ocupantes del vehículo, que no portaba sus placas patentes y que cayó al caudal desde un altura aproximada de cinco metros mientras huían de personal de Carabineros tras una encerrona en el sector oriente de la capital.

El auto quedó volcado y totalmente destruido y los sujetos fueron rescatados ilesos por voluntarios del cuerpo de bomberos de Santiago.

  • TESTIMONIO DE VECINA

“Sentí un fuerte ruido, después sirenas de Bomberos y un helicóptero”, contó una vecina del sector a Cooperativa dando cuenta del amplio operativo que montó la policía para atrapar a los antisociales.

LEA TAMBIÉN…Cathy Barriga interpela a Tomás Vodanovic: “Los vecinos se avergüenzan de que un hombre esté hablando así de una mujer”

“Venía conduciendo mi vehículo, tenía el semáforo verde para cruzar por Pedro de Valdivia, sentí unas sirenas, me detuve y no alcancé a pasar. Si paso me impacta el vehículo que venía a exceso de velocidad. Detrás venían persiguiéndolos Paz Ciudadana y Carabineros”, contó otro testigo.

Los seis detenidos fueron llevados a la 19° Comisaría de Providencia y serán formalizados el día de hoy miércoles 19 de mayo.

Leave a Reply