Noticias Chile | Informadorchile

Adulto mayor muere calcinado en un trágico incendio en Lo Barnechea

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Ayer lunes 24 de mayo se produjo un trágico incendio en la comuna de  Lo Barnechea, sector oriente  de la capital, luego de que un adulto mayor de 64 años no pudiera escapar del fuego que afectó  a su vivienda.

LEA TAMBIÉN…Sargento de Carabineros murió por un disparo que ingresó por su axila, mientras iba de vigía en un carro mowag blindado

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló el teniente coronel Jorge Carrillo, prefecto de la Prefectura Santiago Andes, las llamas se concentraron en cuatro casas de material ligero en la intersección de Lastra y Los Quincheros, donde habitaba un grupo familiar compuesto por seis personas.

En la misma línea, indicó que el siniestro comenzó aproximadamente a las 21:30 pm, momento en el que las llamas se comenzaron a propagar violentamente por las viviendas.

LEA TAMBIÉN…Individuos lanzaron fuegos artificiales, perturbando la tranquilidad de personas y mascotas

En ese contexto, una vez controlada la emergencia por parte del cuerpo de bomberos de Santiago, se pudo hallar el cadáver de la víctima, un hombre de 64 años.

LEA TAMBIÉN….Individuos lanzaron fuegos artificiales, perturbando la tranquilidad de personas y mascotas

Al ser consultado por el inicio del incendio, el funcionario policial descartó la información que circulaba por las redes sociales que hablaba del lanzamiento de fuegos de artificiales por parte de antisociales como causa principal de la tragedia.

Leave a Reply