Noticias Chile | Informadorchile

Delincuentes matan por error a ciudadano Peruano en Recoleta

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

Mientras un grupo de personas compartía en una vivienda ubicada en la comuna de Recoleta, un vehículo arribó al lugar, del cual descendieron tres antisociales que dispararon hacia el interior del domicilio.

LEA TAMBIÉN…Video: “Los valientes soldados salen arrancando, mire qué bonito”: Eduardo Fuentes se indignó con el diputado Urrutia por abandonar entrevista

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tres individuos, todos de nacionalidad peruana, quedaron heridos de bala y fueron trasladados a la Clínica Dávila. A de esto, uno de ellos falleció debido a las graves lesiones producto de los impactos balísticos.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el occiso habría muerto por un impacto de bala en la zona del tórax.

LEA TAMBIÉN…De acuerdo a la propuesta del gobierno, una familia con 4 integrantes recibirá $467.000 por tres meses

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

Según detalló el persecutor Felipe Olivares, de la Fiscalía Centro Norte, reveló que los autores de los disparos estaban buscando a un sujeto que viviría en el sector. Sin embargo, se equivocaron porque el fallecido y los lesionados no tenían relación con la situación.

Los dos lesionados, que recibieron impactos en una pierna y en un hombro, están fuera de peligro. Incluso, uno de ellos ya fue dado de alta por la Clínica Dávila, lugar donde fue trasladado posterior al trágico episodio delictivo.

Por el suceso, el capitán de Carabineros, Felipe Schultz, expresó que el Ministerio Público determinó que Labocar y personal de OS9 efectúen las pericias en el sitio de los hechos para dar con el paradero de los criminales.

LEA TAMBIÉN…Video: “Los valientes soldados salen arrancando, mire qué bonito”: Eduardo Fuentes se indignó con el diputado Urrutia por abandonar entrevista

Leave a Reply