Noticias Chile | Informadorchile

Extranjero mató a su compañero de trabajo el primer día laboral en la empresa

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | INFORMADORCHILE

Durante la tarde del lunes 31 de mayo, una vez que salieron de su jornada de trabajo, un hombre mató a su  compañero de trabajo con un arma cortopunzante, tras una discusión y posterior riña que protagonizaron ambos en la comuna de San Joaquín, sector sur de la capital.

LEA TAMBIÉN….Por aluvión: Onemi emite alerta de evacuación del sector Ñisoleufu en la comuna de Panguipulli

¿QUE DIJO LA POLICÍA?

Según antecedentes preliminares de la Policía de Investigaciones, era el primer día de trabajo de la víctima al interior de una empresa subcontratista, donde ambos ejercían labores de construcción.

LEA TAMBIÉN…Diputado oficialista presenta proyecto para un cuarto retiro del 10%

Segun detalló MEGANOTICIAS la víctima, de nacionalidad colombiana, habría sido trasladada rápidamente al hospital Barros Luco. A pesar de los intentos de los profesionales del área de la salud, el sujeto murió  por la gravedad de sus lesiones.

LEA TAMBIÉN…Madre de joven que vandalizó monumento a Jaime Guzmán, acusa persecución de carabineros

  • SIN ANTECEDENTES

“Ninguno tiene antecedentes policiales. Incluso el victimario esperó en el lugar, señalando que estaba arrepentido por lo que había ocurrido. Una vez que Carabineros llegó al sitio del suceso, el agresor, de nacionalidad salvadoreña, fue detenido de inmediato”, señaló el subcomisario de la Policía de Investigaciones, Eduardo Sánchez.

El subcomisario Sánchez también reveló que el agresor escondió el arma homicida. Sin embargo, uniformados encontraron el cuchillo cerca del lugar de los hechos delictivos.

Por último, también agregó que la víctima había llegado hace un par de meses a Chile, y que estaba residiendo de manera ilegal en el país.

Leave a Reply