portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Madre de joven que vandalizó monumento a Jaime Guzmán, acusa persecución de carabineros

3 3 votos
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |

A través de un video en redes sociales, Deisy Alvear, madre del adolescente de 17 años arrojado supuestamente por un ex uniformado a la ribera del Río en octubre pasado y recientemente detenido por rayar el memorial a Jaime Guzmán en Las Condes, denunció hostigamiento por parte de carabineros.

LEA TAMBIÉN…ISP autoriza la vacunación de niños desde 12 años con la vacuna Pfizer

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Alvear, declaró en el registro audiovisual que “Esto se ha convertido en una persecución hacia nosotros. Aquí el es el carabinero que lanzó a mi hijo al río y él está gozando de libertad mientras a nosotros nos siguen hostigando”.

LEA TAMBIÉN…La fuerte advertencia de Médico sobre Wuhan: “Encuentren el origen del COVID; si no, habrá COVID-26 y COVID-32”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

LEA TAMBIÉN…Video: Ministro Paris se emociona al mencionar a personas que le muestran su apoyo al cierre del reporte Minsal

Todo esto, haciendo referencia a que mientras esperaba junto a una amiga en el Centro de Justicia a que finalizara el control de detención de su pequeño, carabineros les realizó una fiscalización: “Se nos fueron encima, habiendo un menor de 9 años con nosotras”.

“Esto ya es hostigamiento, nos están siguiendo, nos están amedrentando, pero lo van a conseguir. Pido justicia, nada más”, finalizó Deisy en el registro.

LEA TAMBIÉN…Pudahuel: Sujeto en moto no respetó fiscalización, huyó de Carabineros y luego falleció al chocar contra un muro

Cabe recordar, que Sebastián Zamora, ex carabinero imputado por el homicidio frustrado del adolescente, al arrojarlo supuestamente por el Puente Pío Nono, estuvo por cinco meses cumpliendo prisión preventiva, medida cautelar que fue cambiada por la de arresto domiciliario total y ahora, por arresto domiciliario nocturno.

Noticias Chile | Informadorchile

3 3 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up