portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Karadima se encuentra estable en Hospital Clínico de la Universidad Católica, luego de obtener una cama

5 1 vota
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile

El ex sacerdote Fernando Salvador Miguel Karadima Fariña de 90 años, expulsado del clero tras ser condenado en 2011 por el Vaticano por abusos sexuales contra menores, ingresó de urgencia en las últimas horas al Hospital Clínico de la Universidad Católica, en Santiago.

LEA TAMBIÉN…Cinco comunas de la Región Metropolitana retroceden a cuarentena y el pase de movilidad sufre cambios

De acuerdo a entregada por RADIO BIO BIO durante esta mañana, el ex párroco de la iglesia El Bosque de Providencia presentó un problema de salud.

LEA TAMBIÉN…Pamela Jiles presentó proyecto para retirar hasta 40 millones de pesos de las AFP

  • ¿QUÉ DIJO EL HOSPITAL CLÍNICO?

“Con relación al estado de salud del señor Fernando Karadima, el Hospital Clínico de de Salud UC Christus informa lo siguiente: El paciente fue ingresado esta mañana al Servicio de Urgencia debido a una agudización de su condición coronaria de base. Se encuentra estable y en
evaluación”, señala el parte médico.

LEA TAMBIÉN…Pamela Jiles presentó proyecto para retirar hasta 40 millones de pesos de las AFP

A raíz de  lo anterior, la difusión del documento con la información sobre su estado fue autorizada por el propio ex religioso, debido a que esta materia está resguardada por la Ley de Derechos y Deberes del Paciente.

Cabe recordar, que Karadima llegó a Urgencias del recinto asistencial ubicado en calle Marcoleta y estuvo a la espera de una cama, debido por la alta demanda de este elemento médico debido a la pandemia del -19.

LEA TAMBIÉN…Puente Alto suspendió vacunación de segunda dosis de Astrazeneca a menores de 45 años, se investiga un posible caso adverso

Noticias Chile | Informadorchile
5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up