Noticias Chile | Informadorchile

Mega suspende a Luis Gnecco Dessy del programa Got Talent, por caso de violencia intrafamiliar

Noticias Chile | Informadorchile
Mega suspende a Luis Dessy del programa Got Talent, por caso de violencia intrafamiliar

Mega decidió suspender la participación del reconocido actor nacional Luis Gnecco Dessy, de 53 años,  como jurado del programa Got Talent Chile, tras conocerse una de violencia intrafamiliar por el medio RADIO BIO BIO.

LEA TAMBIÉN…Minsal libera el informe epidemiológico N°126, cinco comunas de la RM presentan alta tasa de contagios

  • ¿QUÉ DIJO MEGA?

A través de un comunicado de prensa, Megamedia confirmó su decisión, luego que este sábado 5 de junio se diera a conocer que el actor será formalizado por caso de violencia intrafamiliar contra su ex cónyuge, a quien  habría agredido en su domicilio particular en la comuna de Ñuñoa, según detalló el medio ya citado.

LEA TAMBIÉN…Fiscal nacional le da un portazo a la idea de indultar a personas condenadas durante el Estallido Social

La audiencia se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio, en donde el profesional será acusado por cargo de lesiones menos graves.

  • COMUMICADO DE MEGA

“Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent Chile. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”, indica el texto.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”, concluye la misiva.

LEA TAMBIÉN…Hoy se aprobará el IFE Universal, una familia de cuatro integrantes recibiría $500.000 hasta el mes de septiembre

Cabe recordar, que Gnecco en ha participado en numerosas telenovelas, entre ellas Villa Nápoli, Jaque mate, Amores de mercado, Brujas, Lola y Soltera otra vez, además de series como y Narcos; y programas de comedia como De chincol a jote o El desjueves. En cine destacan sus participaciones en Johnny cien pesos (1993), la nominada al Premio Óscar, No (2012), como Fernando Karadima en El Bosque de Karadima (2015), como Pablo Neruda en Neruda (2016), en Una mujer fantástica (2017), ganadora del Premio Óscar a mejor película de habla no inglesa, y en Los dos papas (2019).

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile

LEA TAMBIÉN…Aprobado proyecto de IFE universal, una familia de 4 integrantes recibirá $500.000

Leave a Reply