Noticias Chile | Informadorchile

La Serena : Vecinos encuentran cadáver de un menor tendido en la vía pública

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

Un macabro hallazgo realizaron vecinos de Puente Libertador en La Serena, tras encontrar el cuerpo de un de edad tirado a un costado de una torre de alta tensión.

LEA TAMBIÉN…Detienen a ciudadano venezolano ingresando al país ilegalmente con almacenamiento de pornografía infantil

El episodio sucedió en el sector norte de La Serena hasta donde concurrió personal de carabineros, de investigaciones y el Servicio Médico Legal para levantar el cadáver, según detalló 24 Horas.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cerca de las 9 de la mañana de este miércoles se dio el aviso a las autoridades. A plena vista de toda la población, un joven de 14 años de iniciales B.E.R.Z. estaba tendido en el suelo.

A raíz de lo anterior, en la indagación se trabaja para establecer si las heridas de el cuerpo presenta, en su y torso, corresponden a lesiones producto de una caída o por acción de terceros.

LEA TAMBIÉN…Luis Gnecco Dessy rompe el silencio: “Están destruyendo mi sustento económico”

  • DESAPARICIÓN

El menor había desaparecido de su domicilio durante la madrugada, por lo que era intensamente buscado por sus familiares e incluso habían iniciado una campaña a través de redes sociales.

En ese contexto, el subprefecto de la Brigada de Homicidios de La Serena, Claudio , aseguró que “Al reconocimiento externo del cuerpo, si bien presentaba lesiones, a la hora no ha sido posible confirmar la participación de terceras personas en su muerte”.

En la misma línea, expresó que “La necropsia en el Servicio Médico Legal podrá determinar su posible causa de muerte”.

Por último, el mayor Sebastián Castillo, de la Sexta comisaría, explicó que “En estos momentos no se puede descartar ninguna hipótesis,  el cuerpo se encontraba tendido en el piso, hay marcas de sangre que pueden ser por diversos motivos”. Concluyó.

Leave a Reply