Noticias Chile | Informadorchile

Redes sociales bromean con que hoy Paula Daza logró su “venganza”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante este jueves 10 de junio, el ya clásico dicho del ministro de Salud Dr. Enrique Paris Mancilla “La subsecretaria de Salud Pública Dra. Paula Daza responderá esa pregunta”, quedó atrás. En un hecho que en redes ha sido calificado como una “venganza”, la autoridad sanitaria les pidió a sus colegas contestar a la prensa, según detalló RADIO BIO BIO. 

LEA TAMBIÉN….Conoce los descuentos del comercio aquí, si te encuentras vacunado

Cabe recordar, que durante esta jornada, en que se confirmaron más de 7.700 casos activos de Covid-19, Paula Daza pediatra de profesión estuvo a cargo del balance de la crisis sanitaria por la pandemia que lleva 14 meses en nuestro territorio nacional.

LEA TAMBIÉN…Toda la Región Metropolitana retrocede a cuarentena total

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior,  fue que acompañada del subsecretario de Redes Asistenciales Alberto Dougnac y Heriberto García, director del Instituto de Salud Pública, pidió que sus colegas respondieran las consultas de la prensa, tal y como solía hacerlo Paris, quien estuvo aislado tras presentar síntomas del SARS-CoV-2, que luego de pocas horas resultaron ser negativos.

LEA TAMBIÉN…Detienen a ciudadano venezolano ingresando al país ilegalmente con almacenamiento de pornografía infantil

En ese contexto, Daza, hoy pidió a sus compañeros de panel de expertos que expliquen los cambios, entreguen las cifras y detallen sus alcances.

En redes, los  Twitteros bromearon con la situación e incluso, algunos, la calificaron como una “venganza” de la autoridad, que recientemente fue elegida como Reina del Copihue de Oro.

  • REVISA AQUÍ LAS REACCIONES

LEA TAMBIÉN…Ministro Enrique Paris se sometió a examen PCR tras presentar síntomas respiratorios

Leave a Reply