Noticias Chile | Informadorchile

Queraltó por despido de Karim Butte: “Uno tiene que dar el ejemplo y asumir los costos”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Hace pocos días  atrás Chilevisión anunció en un comunicado de prensa, la desvinculación inmediata del periodista Karim Butte, luego que fuera aprehendido por carabineros al ser sorprendido en una fiesta clandestina organizada en el departamento del exfutbolista Dante Poli, en la comuna de Lo Barnechea, sector oriente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️…Corte Suprema detiene expulsión de Venezolano condenado por robo con intimidación en Chile

Cabe destacar que el comunicador ha guardado silencio tras aquel hecho, otros rostros de la pantalla chica han expresado sus opiniones respecto al suceso.

En ese contexto, en entrevista con el programa Zona de Estrellas, Juan Pablo Queraltó se refirió a este hecho, dejando en claro que los rostros de televisión tienen grandes responsabilidades por estos días.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Envuelta en una bolsa plástica y atada a ancla: impacto tras hallazgo de cadáver de niña de 6 años en Tenerife

  • ¿QUÉ DIJO QUERALTÓ?

“Al ser un conductor de noticias, evidentemente es una persona que está dando una información, educando y enseñando sobre cosas que no se deben hacer. Por tanto, creo que la decisión es penosa para un canal y un equipo que ha trabajado tantos años con él”, subrayó.

“Si uno está diciendo: ‘Ojo con las fiestas, tiene que haber un aforo determinado, hay que usar mascarilla’, uno tiene que dar el ejemplo y también hay que asumir el costo”, agregó.

 

En la misma línea, Queraltó sostuvo que es muy probable que su colega se integre a otro canal de televisión en el mediano plazo.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre es detenido luego de lanzar a su hija de dos meses al suelo

 

“Él es un tremendo profesional. Yo creo que hay que esperar que esto baje un poco, no me cabe duda que lo llamarán de otro canal, pero perder un trabajo hoy, pucha que es complicado”, Concluyó.

Leave a Reply