Noticias Chile | Informadorchile

Milagro: Giovanni Cárdenas fue dado de alta y regresó a su casa junto a su familia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Tras pasar 18 días intubado a un respirador mecánico y más de un mes hospitalizado en la Clínica Dávila, la noche del jueves Giovanni Cárdenas fue dado de alta y regresó a su casa junto a su familia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer en ventilación mecánica por covid-19, sufrió la interrupción de su embarazo a las 30 semanas de gestación

Allí, en su residencia, lo esperaba una fiesta íntima de celebración y agradecimiento con sus más cercanos: “Estaba emocionado”, reconoció la esposa del ex “MasterChef”, Scarlett Jaque, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Irací Hassler confirmó que autorizará comercio ambulante en la comuna de Santiago

“Giovanni lloró y dio las gracias. Luego de un rato les pidió a todos que no se movieran tanto porque eso a él lo marea”.

Estas fueron las primeras actividades de su regreso, dijo su cónyuge: “Fue a bañarse, se lavó el pelo y se acostó. Durmió un poco y luego se levantó a cenar. Lo acompañé junto a nuestros hijos para compartir con él y darle las gracias a Dios”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comienza la mega cuarentena en la RM, revisa aquí lo que está prohibido hacer

Por ahora, al cocinero lo espera una delicada etapa de convalecencia y reposo. “Giovanni ya puede comer solo, pero siempre cosas livianas: arroz, con pedazos de lechuga picada”, comentó.

“Le costó dormir porque despertó varias veces con una sensación de ahogo. A medianoche me pidió abrir las puertas para que entrara aire y lo incliné para que respirara mejor. Cada cierto rato empieza con tiritones en las manos y los pies”. Concluyó la esposa.

Leave a Reply