Noticias Chile | Informadorchile

Sujeto es asesinado con dos disparos en el cráneo y tórax en Quinta Normal

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile

La PDI está investigando un homicidio registrado durante la noche del lunes 14 de junio en la comuna de Quinta Normal, luego de que un desconocido disparara en contra de la víctima de aproximadamente 40 años en dos oportunidades en plena vía pública.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre es asesinado en plena vía pública en la comuna de Recoleta

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información policial y las cámaras del sector, dos vehículos llegaron hasta las inmediaciones de las calles Alberto Loseco con José Caro.

A raíz  de lo anterior, en un punto específico, dos se bajan de uno de los automóviles y uno de ellos,  con un arma de fuego, efectuó al menos dos disparos en contra de la víctima, el cual huyó 50 metros buscando auxilio por las inmediaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Día de furia: Constructor destruye casa recién remodelada por deuda del dueño

En esa línea, luego de escasos metros, el afectado cayó desvanecido por la herida mortal y posteriormente falleció producto de los  proyectiles a nivel del y tórax. Mientras que el responsable huyó del  sitio del suceso.

Los antecedentes preliminares del homicidio fueron entregados por el subcomisario Jorge Gonzáles de la Metropolitana de la Policía de Investigaciones.

Al cierre de esta nota, se evalúa la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, así como se investiga el vínculo entre el fallecido y su victimario, y se revisan las cámaras  para dar con el número de patente del vehículo en el que llegaron al sector para cometer el suceso delictivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presentarán querella por violación y abuso sexual reiterado en contra de Francisco Pulgar

Leave a Reply