Noticias Chile | Informadorchile

Joven falleció al caer de edificio, luego de escapar de control sanitario durante fiesta

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un adolescente de 24 años falleció este jueves 17 de junio en la comuna de Concepción luego de caer desde el piso 14 de un edificio cuando intentaba evadir una fiscalización durante una fiesta clandestina que se realizaba en un departamento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Parlamentarios aprueban feriado de Pueblos Originarios: entrará en vigencia este lunes 21 de junio

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cerca de diez personas se encontraban realizando una reunión en un departamento ubicado en calle Víctor Lamas, cuando llegó personal de Carabineros y la seremi para fiscalizar las normas sanitarias.

  • LA TRAGEDIA 

La mayoría logró ser detenida, menos uno de los jóvenes, quien intentó zafar de la situación pasándose desde el balcón al dormitorio, cayendo hasta el sector del estacionamiento ,  muriendo de forma instantánea.

“La causa de muerte será determinada por las pericias respectivas por parte del personal de criminalística”, dijo el subprefecto Óscar Alvarado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento incendio afecta a la Escuela de Carabineros en Providencia

  • ¿QUÉ DIJO EL GOBERNADOR?

 

Ignacio Fica, gobernador del Biobío, comentó que el joven “falleció por evitar una fiscalización. Esto revela la importancia de seguir las normas sanitarias que siguen siendo fiscalizadas”.

“Junto con lamentar esta situación, reforzamos el llamado a respetar las normas sanitarias y no poner en riesgo la vida y la salud de las personas” Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte de apelaciones anula 17 expulsiones de venezolanos del territorio nacional

Leave a Reply