Noticias Chile | PDI logró capturar a individuo que usó bencina para quemar a sujeto en Santiago

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La Fiscalía Centro Norte confirmó sobre la aprehensión del acusado de dar muerte a un individuo, tras rociarlo con acelerante y prenderle fuego, macabro episodio acontecido el pasado miércoles 23 de junio en pleno centro de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | Director (s) del Instituto de Salud Pública por variante Delta: “Es posible que haya más casos”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El fatal hecho quedó al descubierto tras el hallazgo del cuerpo calcinado en plena vía pública, específicamente en el Paseo Ramón Nieto, ubicado entre el Paseo Matías Cousiño y calle Estado, frente a una sucursal bancaria.

A raíz de lo anterior, tras las rápidas diligencias, se logró dar con uno de los posibles autores del suceso, que fue identificado y que será formalizado este viernes por la justicia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | Rodrigo Sepúlveda llora la partida de su perrito Lucas: “He estado súper triste”

Cabe recordar, que el cadáver fue encontrado por el trabajador de una sucursal bancaria Santander del sector de calle Ramón Nieto que efectuaba una inspección y quien inmediatamente alertó a Carabineros tras constatar la terrible situación.

  • ¿QUÉ DIJO EL MINISTERIO PÚBLICO?

Tras las primeras indagaciones, el Ministerio Público encargó las diligencias a la brigada de homicidios para el inicio de la investigación.

  • DETENIDO

En ese contexto, el coronel de Carabineros Rodrigo Álvarez sostuvo que se trata de una persona de entre 18 y 25 años.

“No hay indicios ni pruebas sobre cómo se produjo el deceso ni rastros que se haya producido un fuego en este lugar”, expresó en aquella oportunidad el alto oficial.

Por último,  la Brigada de Homicidios de Santiago Centro a través de redes sociales, señaló que logró hoy la detención de imputado por rociar a víctima con acelerante y prenderle fuego, quitándole la vida, y detalló que será formalizado este viernes 25 de junio.

 

Leave a Reply