Noticias Chile – Pamela Díaz llega a TVN con nuevo programa

Noticias Chile | Informadorchile
NOTICIAS CHILE- INFORMADORCHILE

La presentadora de espectáculos Pamela Díaz de 40 años  llegará al canal del estado (TVN),  con un nuevo programa y, al mismo tiempo, continuará con su participación en el programa de farándula Me Late (TV+).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Israel vuelve a usar mascarillas ante el aumento de contagios por nueva variante Delta

La información la confirmó “La Fiera” en sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, añadiendo que se trata de un “programa de viajes”.

 

Según detalló RADIO BIO BIO, la inauguración del programa televisivo  es para este año, aunque todavía no habría fecha definida debido a la pandemia y sus variantes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | Rodrigo Sepúlveda llora la partida de su perrito Lucas: “He estado súper triste”

Cabe recordar, que en diciembre de 2020, y luego de participaciones en programas como La noche es nuestra y Viva la pipol, Díaz vivió una abrupta salida de Chilevisión.

“Siempre es una lata que te lo digan (que no te renovarán contrato), pero no se justificaba mi presencia, además mi sueldo era uno de los altos y no se podía sostener”, expuso después de conocer la noticia en su momento.

Días más tarde se conoció que se sumaría como panelista al programa de espectáculos Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, en que ha compartido espacio con Andrés Caniulef y Sergio Rojas.

Por último, cabe destacar, que Díaz partió su carrera televisiva en 1998, y desde su comienzo, ha sido envuelta en varias polémicas y escándalos por sus comentarios y opiniones, por lo cual se ha ganado el apodo de La Fiera. Ha trabajado en varios programas de televisión, como modelo, panelista y conductora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | Director (s) del Instituto de Salud Pública por variante Delta: “Es posible que haya más casos”

Leave a Reply